Inversiones tenerife, E&A perú – complejo vacacional playa asia

Trabajo realizado en conjunto con Crystal Lagoons para Inmobiliaria E&A e inversiones Tenerife,  el proyecto está ubicado en playa Asia (Perú) e incluye laguna artificial, terrenos en primera fila para construir viviendas y edificios de departamentos.  Se realizó una imagen objetivo de cómo seria el complejo con viviendas construidas en base a las normas del conjunto. Apuntando a estándares muy elevados, los diseños de las viviendas fueron realizados por Kubic,  con 6 variaciones en forma y distintas maneras de ser ubicadas, lo que combinado produce un efecto de viviendas únicas y no de condominio. el diseño del conjunto y los edificios de departamentos son de Crystal Lagoons. El kit de prensa sirvió para que el proyecto sea publicado en la revista CASAS de Perú y lograr portada en el numero 165. Esta publicación impulsó un altísimo porcentaje de ventas en verde.

Imagen utilizada en la portada de la revista CASAS (la resolución del render se  optimizó para la imprenta offset de la revista) abajo, fotografías del resultado publicado. Los pajáros de Hitchcock se sacaron para esa versión también 🙂

Uno de los desafíos importantes de la producción de estas imágenes fue crear el efecto adecuado para el agua con el color preciso, los cambios de tonalidad producidos por la profundidad, el oleaje justo, los reflejos  y las cáusticas (efectos de luz en el fondo)

Un comentario en “Inversiones tenerife, E&A perú – complejo vacacional playa asia

  1. Saludos. me gustaron mucho los render, y me preguntaba qué programa usan para modelar esos espacios tan grandes.

Los comentarios están cerrados.